Como Prevenir la Vaginitis

Cómo prevenir la vaginitis

Como Prevenir la Vaginitis
La vaginitis es una enfermedad incómoda que causa la infección, irritación, enrojecimiento o dolor en la vagina y el área vaginal. Hay muchas formas de prevenir este problema común de salud femenina.

Siga estos pasos para prevenir la vaginitis: 


La buena higiene. Lávese las manos y bañarse con frecuencia. Tenga cuidado al momento de limpiarse para no esparcir bacterias por su área vaginal.

Use la ropa adecuada. Use ropa suelta y limite la ropa demasiada ajustada, como equipo de entrenamiento, medias o pantalones ajustados. Además, sólo use ropa interior de algodón y tratar de ir sin ropa interior cuando se duerme por la noche.

No use demasiadas fragancias.
 Mantenga perfumes y fragancias fuera de distancia de su área vaginal. Productos típicos a evitar incluyen, baño de espuma, gel de ducha, tampones y almohadillas perfumadas, aerosoles, jabones y lociones.


Evite productos que le provoquen irritación. Trate de usar solamente toallas sanitarias o tampones durante su período real. No se recomiendan duchas vaginales. Si usted cree que está presentando vaginitis, absténgase de rascarse el área vaginal, a pesar de la picazón.

Comer mucho yogurt. El yogurt tiene excelentes propiedades que se han demostrado que ayudan a las mujeres a evitar la vaginitis.


Tener sexo seguro. Las infecciones por hongos y otras formas de vaginitis en realidad pueden pasar de ida y vuelta entre las parejas sexuales. Así que incluso si usted está en una relación monógama, que su pareja use condones si usted es propensa a la infección.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  3. Cura natural para la infección en España.

    ResponderEliminar
  4. Quiero compartir un testimonio, como el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll