Tratamiento Natural de la Candida

Tratamiento Natural de la Candida

Candida es un tipo de levadura que se encuentra en el cuerpo de todos. La Candida se encuentra en el tracto intestinal de los seres humanos desde el nacimiento y no suelen dañar al organismo si está bajo control. Un crecimiento excesivo de Candida llamado "candidiasis" puede dar lugar a infecciones de levadura de la boca, la piel, los genitales y las uñas. La Candida no puede ser eliminada por completo del sistema, pero puede ser controlada de forma natural y efectiva.


El mejor paso para deshacerse de un crecimiento excesivo de Candida sería el cuidado preventivo. Limite su consumo de azúcar, de harina blanca y alimentos demasiado procesados. Esto permitirá que su sistema se mantenga inmune, fuerte y equilibrado. Empiece por cambiar su dieta, incluyendo alimentos naturales tales como granos enteros, las frutas y verduras en su dieta.


Consuma yogur. Busque las marcas de yogures que contienen cultivos vivos, como S. thermophilus o L. acidophilus. Se trata de cultivos probióticos que ayudan a restaurar el equilibrio en su tracto intestinal. El yogur griego es excelente para este propósito.

Incluya ajo en su dieta. No sólo por el buen sabor, el ajo también tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que son eficaces para que el cuerpo se deshaga del exceso de Candida. El comer ajo también estimula el sistema inmunológico. Productos de ajos secos, concentrados y frescos están disponibles en la mayoría de los supermercados y tiendas de su barrio.

Considere la posibilidad de tomar extracto de pomelo. Los nutricionistas han recomendado el uso de este extracto por sus propiedades antivirales y anti-hongos. No hay efectos secundarios asociados con el uso de extracto de pomelo. Por lo general, se trata de un concentrado líquido o en forma de tableta.

3 comentarios:

  1. Esta interesante el articulo lo pondre a practica gracias

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll