Como Identificar y Tratar los Herpes Genitales

Como Identificar y Tratar los Herpes Genitales

herpes genitales
Los herpes genitales son causado por la transmisión de fluidos corporales tales como saliva, sangre o semen de una pareja sexual infectada a una pareja sexual no infectada. En este post se explicara cómo podría haber contraído el herpes y como tratarlos.

El primer paso para determinar si ha contraído el herpes genital es reconocer si ha tenido relaciones sexuales sin protección. El sexo sin protección incluye besos, sexo oral y relaciones sexuales... cualquier acto en que usted puede intercambiar fluidos. Si es así, usted estuvo en riesgo de contraer la infección. 


Debe siempre usar condones y barreras dentales, si tiene relaciones sexuales con alguien que no conoce bien o que usted cree podría ser un riesgo. Lo recomendable seria llegar a conocer bien a su pareja antes de hacer nada sexual y discutir el tema abiertamente. El herpes no es una sentencia de muerte, pero debe sopesar si usted desea tener relaciones sexuales con una persona infectada.

Alrededor de siete días después de tener relaciones sexuales sin protección, es posible que de repente se sienta muy enfermo. Los síntomas se parecen a la gripe... fiebre alta, dolores en el cuerpo y dolores y una gran fatiga. En los hombres es un poco más difícil ya que en este caso porque el 90% no presentan estos síntomas, al contrario casi todas las mujeres experimentan esta enfermedad alrededor de siete días después de relaciones sexuales sin protección con una pareja infectada.

Después de unos días de síntomas parecidos a la gripe, usted puede notar ampollas muy dolorosas surgir en sus genitales. Estas pueden ser muy pequeñas o muy grandes y muy dolorosas. Alrededor de este tiempo es probable que se preocupe lo suficiente como para ver a un médico y obtener la noticia temida... que haya contraído los herpes genitales.

Contraer herpes genitales no es el fin del mundo. Una de cada cuatro personas tiene herpes genitales en algún transcurso de su vida, por lo que sus posibilidades son altas de contraerla. Tras el estallido inicial, usted recibirá brotes periódicos a través del año. Usted puede obtener una llaga en cualquier parte de su cuerpo, sus características son la piel inflamada, dolor por las ampollas y dolor en la llaga. 

Durante el tiempo que usted tiene el brote, no tenga relaciones sexuales con nadie - ni siquiera con su pareja estable (a menos que también tenga herpes genital), aun así no es recomendable. Las posibilidades de transmisión de herpes aumentan en gran medida cuando se tiene un brote. Además, consulte a su médico acerca de cómo tratar los herpes genitales, le recomiendo que lea el libro Infección por Hongos No Más que le será de gran ayuda si quiere experimentar un tratamiento natural y 100% funcional.


3 comentarios:

  1. Quiero compartir mis testimonios con el general.
    público sobre cómo este gran hombre llamado Dr. OLOKUN que cura mi herpes. He sido paciente de HERPES durante más de 9 meses y he tenido dolores hasta que me encontré con esta dama cuando viajé a África para un viaje de negocios, quien me dijo que existe un gran doctor a base de hierbas que la ayudó a curar su herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para que me contactara e hice lo que me indicó. El hombre Dr. OLOKUN me dijo cuánto comprar el
    medicamentos a base de hierbas para el herpes y cómo lo conseguiré, lo cual hice. Y a mi
    La mayor sorpresa es que tomé la medicina herbal para el herpes durante solo dos semanas mientras él
    instruido y he aquí que fui a hacerme una prueba de herpes, para mi mayor sorpresa por la
    El médico me confirmó que estaba libre de herpes y dijo que ya no tenía
    herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he vuelto a sentir dolores ni herpes, así que
    Dijo que debo testificar la bondad de este hombre al público en general. Así que si
    estás surfeando de este problema de herpes o cualquier enfermedad mortal o
    otra enfermedad por lo que le aconsejaré que se ponga en contacto con él sobre su trabajo
    correo electrónico: drolokuntemple@gmail.com O en su teléfono celular +2348132537313 número de whatsapp
    +2348132537313

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que volvería a ser herpes negativo después de haber sido diagnosticado durante 4 años, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, serie de pruebas, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta Me encontré con los testimonios en línea del gran Dr. Riaria, un especialista en medicamentos a base de hierbas de África, lo contacté a través de su correo electrónico y el número que obtuve de uno de los muchos testigos, y me preparó medicamentos para el herpes que tomé durante semanas y ahora Estoy completamente curado. He ido a distintos hospitales a chequeos para estar totalmente seguro y todos mis resultados son negativos. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del virus del herpes, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy tan feliz de ser herpes negativo. Continuaré contando las buenas noticias de sus grandes trabajos a todos, si tiene el virus del herpes u otra enfermedad contáctelo ahora a través de: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375.

    https://drriaria.wixsite.com/website

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll