Testimonios

Si estas aplicando o ya aplicaste las técnicas de Infección Por Hongos No Más, y quisieras que publique tu testimonio, puedes enviarlo en la sección de Contacto. Estos son algunos testimonios y agradecimientos que recibe a diario  la Investigadora Silvia Romero.

“… bueno solo quería agradecer  por esta gran guía que me ayudo de una vez por todas a eliminar la infección que sufrí después de mi segundo embarazo, había probado con cremas pero no me resultaron… Así que muchas gracias de nuevo…”
Romina

Solo le quería mencionar que después de una relación sexual en la cual no me cuide se me infecto el pene, la verdad me daba mucha vergüenza ir al médico, por ende busque métodos naturales en internet. Por suerte di con su libro y aplicando los métodos que salen me sane…excelente libro
Pablo

“Hola, solo quería agradecerle por escribir este libro, contándole un poco más de mí, mencionar que tuve mucho tiempo vaginitis crónica, ósea se iba y volvía, estaba harta, mi vida sexual era nula por la vergüenza y malestares que sentía. Probé cuanto leí, hasta que di con su página y me anime a probar su libro, seguí los procesos que explica y  resulto!  De verdad muchas Gracias!”
Katherine

Y existen muchos más… ¿Y tú por qué sigues sufriendo por esa molesta infección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll