Dieta Candidiasis

Dieta Candidiasis

Dieta Cardidiasis
Dieta Cardidiasis
La dieta candidiasis es necesaria cuando existe un ataque de cándida muy fuerte y una buena dieta siempre lo ayudará a combatir los problemas en su cuerpo. Lo más aconsejable es no consumir productos que contengan levadura, moho y hongos. No obstante, los hongos no solo están en la comida sino también en el medio ambiente.

Lo aconsejable es evitar los siguientes alimentos:
  • Panes de todo tipo que contengan levadura.
  • Cereales, dulces harinas y bebidas de leche o bien quesos con moho y cualquier tipo de alimento que haya sido sometido a algún tipo de fermentación.
  • Los alimentos procesados también pueden ser un problema ya que seguramente han sido almacenados en el algún momento y esto hace que los hongos se peguen en ellos.
  • Sobras de alimentos cocinados. Sin que usted lo sepa, un residuo de alimento que queda en un traste o un sartén, hace que allí pueda crecer cualquier tipo de hongo.
  • Siguiendo la dieta candidiasis, evite los cacahuates, el trigo y las cosechas que se almacenan durante largos periodos ya que estos productos contienen micro toxinas que están presentes en los alimentos procesados.
  • Desinfecte siempre las frutas y verduras con un poco de cloro.
  • Es importante también eliminar los alimentos que contienen mucho almidón. Entre ellos se encuentran el pan blanco, las pastas, y las harinas.

Dieta Candidiasis

Algunos otros productos que debe evitar son: el vinagre, los alimentos procesados, la mayonesa, los alimentos fermentados, el queso y los champiñones.

Hay otra enfermedad conocida como cistitis que suelen padecer muchas personas y las mujeres son más propensas ella, Se trata de una infección que se produce en la orina acompañada de un dolor severo y en ciertas ocasiones viene acompañada de sangrado.

Estos síntomas suelen ser un problema muy grave y es necesario que tengamos el conocimiento necesario de cómo prevenir estas infecciones.

Ingerir Líquidos
Dieta Cardidiasis
Dieta Cardidiasis

Para poder combatir el hongo genital es importante tener limpias y secas sus partes genitales. Un punto importante es consumir abundante cantidad de líquidos ya que el agua ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y también colabora para combatir las bacterias causantes de la infección. El tomar agua es de vital importancia, es una buena manera de tener el aparato reproductor saludable y esto es ideal para prevenir cualquier tipo de infección.

También es aconsejable incluir algunos remedios naturales como la manzanilla, la cual es muy buena para combatir las bacterias. Siguiendo la dieta candidiasis, puede beber diariamente tres litros de agua y un poco de jugo de arándanos, ya que es una sustancia que lo ayudará a evitar la propagación de bacterias presentes en el aire y las vías urinarias.

 Dieta Candidiasis

Dieta Equilibrada y Buena Alimentación

Es importante llevar una buena saludable con buenos hábitos alimenticios. Trate de consumir siempre muchas frutas y verduras limpias, las mismas lo ayudarán a reforzar sus defensas. Incorpore a su dieta habitual alimentos con mucha fibra como los cereales o granos.

Lo importante es que haga del buen comer un hábito en su vida e incluya alimentos saludables que ayuden a su cuerpo a combatir las infecciones. No consuma alimentos dulces o grasos, trate siempre de mantenerse alejado de estos productos ya que lo único que harán será empeorar su infección.
Esta dieta candidiasis eliminará toda acumulación de toxinas que estén presentes en su cuerpo y en su orina.

Para mejorar su estado de salud en caso de padecer un hongo infeccioso, es importante que tome consciencia de la importancia de beber mucha agua mineral con un poco de bicarbonato de sodio. Mezcle estos dos ingredientes y aplique este compuesto en la zona afectada de su cuerpo. Si quiere, también puede tomar un poco de esta agua.

Los resultados de la dieta candidiasis no se verán rápidamente, pero si es constante con este tratamiento, le aseguro que hará desaparecer la infección en menos de una semana.

Muchas personas piensan que al padecer una infección como esta es necesario tratarla con productos como las sustancias diuréticas, pero esto no es así. Lo cierto es que si toma alguno de estos productos, lo único que se provocará en el cuerpo será deshidratación y malestar estomacal.
Además se sentirá muy débil y no estará aportando un buen pH a su orina, empeorando así la infección y preparando su cuerpo para que el hongo se reproduzca con mayor facilidad.

Lo mismo pasa con los alimentos que tienen mucha levadura, ya que esta sustancia es la principal causa para que el hongo se reproduzca fácilmente. Será más difícil de eliminar el hongo si hay un exceso de levadura en los alimentos que consume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll